Beanie Grey Extreme Atlantis Jersey Fuchsia Slouch Reversible ZFwIwCq
Blanco Gorras Negro I'M Beisbol An Asshole Hombre Walk Away Snapback S4zIxq48
Informacion sobre animales
Información sobre el eperlano europeo
Hombres Mediana De Delgado De Recta Tapeta Cierre Cintura Lavado Los Jeans Mendigo Yasminey Destruidos Dunkelblau Joven Pantalones nqz4wUWY

Beanie Grey Extreme Atlantis Jersey Fuchsia Slouch Reversible ZFwIwCq

El eperlano europeo (Osmerus eperlanus) es un pez perteneciente a la familia Osmeridae. Su hábitat es las aguas costeras de Europa, desde el mar Báltico hasta el golfo de Vizcaya.

Presenta una medida aproximada entre 15 a 18 cm de largo. Tiene un cuerpo estrecho y en los flancos se encuentra ligeramente aplanado. Los ejemplares más grandes que se han registrado alcanzaron los 30Cm de largo.

Su cuerpo es levemente translúcido. Los flancos y la parte posterior son color rosado a verde-grisáceo, mientras que la zona ventral es de una tonalidad plata brillante. En la aleta caudal se observa el borde oscuro.

Este pez se caracteriza por el intenso aroma que se asemeja al de los pepinos frescos.

La esperanza de vida del eperlano es de hasta 6 años.

La alimentación del eperlano esta compuesta de: cangrejos pequeños, plancton, animales terrestres e incluso se alimentan de sus crías.

La puesta se produce a fines del mes de febrero o comienzos de marzo, pero la temperatura del agua tiene que encontrarse por encima de 9°C. La hembtra realiza una puesta de hasta 40 000 huevos. Aunque muchas de las crías fallecen dentro de los huevos.

Beanie Reversible Fuchsia Extreme Atlantis Grey Slouch Jersey

Enviar Comentario

Mujer Kourtney Chaqueta Khujo para Azul w0AWt1qS

Atlantis Fuchsia Slouch Reversible Grey Extreme Jersey Beanie

Extreme Fuchsia Beanie Atlantis Jersey Grey Reversible Slouch